lunes, 30 de enero de 2012

Día de sol en Córdoba

Hola!!!
Que tal llevamos ese lunes?? Para mi ha sido bastante provechoso, al menos lo que llevo de día.  Aunque hasta ahora no he podido sentarme tranquilamente a subir el primer post de esta semana.
Ayer domingo me fui con mi amiga Raquel “La Pilota” a echar el día a Córdoba para comer con nuestra amiga Raquel “La Cordobesa”. Y que buen día nos hizo!!! Que solazo!


Comimos estupendamente en una terraza al sol y les propuse que posaran conmigo para el post de hoy y así os voy presentando a más amigas, ya que en ocasiones anteriores lo he hecho con otras.
Más tarde se nos unió Ana,,, Pero tanto querer acaparar el sol durante la comida y luego en el café no nos dimos cuenta que cuando nos pusimos con la sesión de fotos ya se estaba yendo el sol.
Aún así aquí os dejo el resultado… A pesar de que a alguna que otra le daba vergüenza, han salido estupendas! Como son de guapas??? Jejeje, son todas unas modelazas. Muchas gracias chicas po colaborar!


Raquel “La Pilota” lleva pantalón estampado de Zara, camisa blanca con detalle dorado de Zara, americana de Bershka, cartera albero y botín negro de Zara.


Raquel “La Cordobesa” lleva chaleco de Zara, pañuelo de calaveras y chaqueta vaquera de Zara, shorts de French Colection, bolso de Bimba y Lola, botas de Zara y gafas Ray Ban.


Ana lleva chaleco de Sfera, rebeca gris de Mango, pantalón de Zara, botas de zapatería de Córdoba y bolso de Louis Vuitton.




Yo llevo pantalón vaquero de Primark, camiseta verde de Zara, pañuelo print animal de H&M y cuñas de Zara y en la segunda foto chaleco de pie con mangas de punto de Stradivarius.
Un besote

11 comentarios:

RAQUEL dijo...

pero bueno que fotazos jajajaj que bien lo pasamos. un besote a mis grandes amigas de sevilla os quierooo

Carmen dijo...

guapisimas las tres!! besitos y feliz semana

Miss Coco dijo...

Pero que requeteguapísimas las tres por favor!!!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Be dijo...

que guapisisimas todas!
:)
un besito
Be♥

Debi dijo...

Qué bonito el chaleco que llevas! y los pantalones de la primera foto tb me han gustado!
te sigo guapa:)
besos

http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

Princesa dijo...

pero que estupendas!!!
asi me gusta! multi look!

Moi Coquette dijo...

Lo debísteis de pasar en grande. Se nota tu grado de experencia a la hora de posar, pero tus amigas no lo hicieron nada, pero nada mal.....
Besos enormes.
Moi Coquette.

Anónimo dijo...

Estilazo todas !

Jane dijo...

Hola, ¡guapas! besos

Melisa dijo...

FALTO YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustan todos los looks!!q majas tus amigas al posar para tu blog.
Te sigo!
Un Besin;)
http://pelipitu.blogspot.com/