viernes, 28 de octubre de 2011

Blanco y negro

Viernessss!!!Bieeeennnn!!! Y por ser este bonito día, os traigo un modelito para contagiaros las ganas de fiesta, cena con amigos, salidas y entradas,,, en definitiva, de diversión!
Y para una ocasión así he elegido este sencillo vestido negro de algodón que lo que le da un toque especial, y que me encanta, son las mangas y escote con lentejuelas cuadradas. No tiene más y ni falta que le hace. Así que junto con sandalias de tacón negras,  para las atrevidas aún, y clutch blanco y negro, dan como resultado este ponible outfit para una ocasión especial… Y la mía la era, pues iba de cenita con Jose.
No me quiero ir sin destacar el marco incomparable de algunas fotos, y es que una está orgullosa de su ciudad, y aunque se vea poco, pero os dejo algunas imágenes de nuestra Catedral y Giralda iluminadas. Espero que os guste!




Llevo vestido de algodón y lentejuelas de “Enrejao”, una tienda de Sevilla que me encanta. Sandalias de Zara y clutch de Primark. Como veis he repetido en ocasiones complementos, zapatos, etc. Y ahí está la clave, en tener la oportunidad de combinar y hacer uso de ellos, no? Qué pensáis vosotr@s de sacarle partido a nuestro armario?
Y viernes musical!!! La propuesta de hoy es… (redoble)… http://www.youtube.com/watch?v=qemWRToNYJY
(Sé que os he puesto la versión donde previamente sale un presentador, pero me gusta mucho más porque es su voz en directo. Eres MUY grande!!! Me gusta tanto!)
Besos y feliz finde o puente quien tenga la suerte de poder darse esa escapadita!

jueves, 27 de octubre de 2011

Paseo bajo la lluvia

Buenos días,
Desde luego el otoño se ha hecho notar... Ha sido un poco “asalto”, aunque era raro tener las maravillosas temperaturas que hemos tenido hasta hace unos pocos días. Así que, sin más remedios, hemos tenido que dejar a un lado las sandalias, a la espera de poder hacer el cambio de armario correspondiente de cada año, y dar paso a las botas de agua.
Pero tiene su rollo esto del otoño,,, pues me gustan los resultados que salen para acompañar al complemento por excelencia, el paraguas. La verdad, que son divertidos!
Y, nada más por eso, os dejo algunas imágenes para coger ideas muy fáciles de combinar. En esta ocasión cambié las botas de agua por unas camperas porque preveía que no seguiría lloviendo, aunque he de reconocer que me equivoqué de todas-todas… no hay que fiarse! ; )
 







Llevo leggins azules de Zara. Sueter gris de Purificación García, tomado prestado de Jose. Trench de Zara. Pañuelo animal print de H&M y camperas de Stradivarius. Bolso-cartera de Zara.

Un besote y feliz miércoles!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Planes de cumple III parte

Como veis esta semana no paro de hacer post de cumples pero mira, se acumulan y ninguno de ellos es menos importante, no? Este que comento hoy se celebró hace más tiempo, pero porqué no comentarlos si siempre hay un estilo que sacar?
En esta ocasión el cumple es de mi amigo Pablo “El madriles”. Nos reunimos para comer y luego tomar algo, y la verdad que echamos un día bastante divertido.
Así que no me enrollo más y os dejo las instantáneas de aquella noche.
El cumpleañero con su novia

La tarta!!!


La camisa del cumpleañero, me encantó!

Mis amigas guapísimas De izq a drcha: Meli, Raquel D., la mua y Raquel M.
Meli con vestido beige de Zara y botas de Minetonka. Raquel D. vestido de H&M. Raquel M. camisa de Stradivarius y shorts de Mango. Yo llevo vaquero de Primark y top de pailletes (marca desconocida).


Momento fotos naturales...guapas!!



Besotes!!!

martes, 25 de octubre de 2011

Sevilla de Moda, lunes 24

Hola chicas!

A veces las cosas no salen como una quiere y como me perdí el día de ayer, os dije que os traería las imágenes en cuanto salieran en Internet.

Y las mejores que he encontrado no os las puedo subir... Así que os dejo el link y podréis ver los mejores instantes.

http://sevillademoda.com/

Besos

Más planes de cumple & arranque de Sevilla de Moda

Como os decía ayer que seguiría contando mis planes de finde, aquí estoy cumpliendo… Era sábado y esta vez era el cumple de Leticia Varela, a la que aprovecho para mandarle un besito grande,,, Nos lo pasamos genial! Y también dejadme que le dedique unas palabritas a su hermana Moni, la artífice de la idea del cumple sorpresa! Un beso fuerte guapa, tu hermana tiene suerte de tener una hermana así. Además nos lo pasamos muy bien y echamos un rato muy, pero que muy bueno!

Os dejo unas poquitas imágenes, y no de muy buena calidad, pero con el alboroto del momento sorpresa, comer, charlar, etc. se me pasó hacer más fotos.

Leti en el momento SORPRESAAAA!!!


Momento abrazos



Leti and me (llevo mono pantalón de H&M, brazalete de Primark y cinturón del "armario de mi madre")


Monica, Rocío y Leti (con todos sus abalorios, recién regalados, puestos,,,jeje)

Por otro lado, quería comentaros que ayer lunes arrancó la VII edición de la Semana de la Moda de Sevilla, y que durará hasta el próximo jueves 27, en el Casino de la Exposición.
En esta primera jornada, la Delegación de Fiestas Mayores ha hecho entrega del premio “Dedicación a la Moda” al propio modisto sevillano Tony Benítez. Además ha tenido lugar la exposición “Las Joyas de Sevilla”, en la que han participado firmas como Luchi Cabrera, Rocío de Porres, Bambla y Libélula Lila, se han realizado ocho desfiles temáticos y se ha clausurado con el homenaje a la trayectoria de la diseñadora Carmen Maza.
Aunque me hubiera gustado haber estado allí, a pesar de estar invitada al homenaje de Carmen Maza, no pude asistir. Así que estad atent@s hoy que en cuanto nos hagamos con las primeras imágenes las publicaré para estar al tanto de la Moda de Sevilla.
Un besote

lunes, 24 de octubre de 2011

Plan de cumple!

Buenos días!
Cómo ha ido ese fin de semana? Espero que muy bien.
El mío ha estado muy bien aprovechado y ajetreado, de reuniones con amigos y familia. Me encantan estos planes, son los que más vida me dan!
Y como sabéis, y para los que no os lo comento, el viernes fue el cumple de mi hermano Carlos, y por ello que le dedicara el post la semana pasada. Pues bien, por la noche fuimos de tapeo a celebrarlo con los amigos, y quería dejaros constancia de ello. La verdad que echamos muy buen rato!!Besitos amigos!
Como os decía, aquí os dejo algunas imágenes de esa noche. A lo largo de la semana os iré contando el resto de mi finde.

Foto grupo



Mi cuñá Violeta guapísima con shorts vaqueros, camiseta básica blanca y blazer azul marina


Un bellísimo primer plano de Violeta para apreciar sus ojazos y la gargantilla que me encantó (de Blanco)


Mis amigas María y Sandra, guapísimas. María con vestido color berenjena y Sandra con vaqueros y camisa negra.



El cumpleañero, mi hermano Carlos, y Violeta


Momento chicas (de izq a drcha): Sandra, Nelia, Marta, la menda, María y Violeta


Nelia, María, Enrique y José Ramón


Nelia mostrano su 5º mes de embarazo. Estas preciosa!


Gafota´s Party


Para la ocasión elegí pantalón de piel negro y camisa con encajes beige de Zara. Cartera de mano de Primark y sandalias de Zara.
Un besote y ánimo que la semana pasa volando!!

viernes, 21 de octubre de 2011

Shopping Night and WishWant


Antes de arrancar quiero dedicarle unas palabritas a mi hermano Carlos por su cumple… MUCHAS FELICIDADES hermanísimo! Sabes que te quiero mucho muchísimo y que te deseo lo mejor! Seguro que este va a ser un gran año!! Seguro que lo disfrutamos juntos, eh?jeje Luego te doy unos tirones de oreja y nos tomamos esas cerves, ok?? Disfruta mucho de tu día! Te quiero, muuuuaaaakkkk!! Cada vez estás más wapo, así que no te preocupes por cumplir años que tu eres como los buenos vinos ;)

Y esto te lo dedico: http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4


Y bueno, después de estas palabritas a una de las personas de este mundo que más quiero,,, viene el post!

Anoche fue una noche muy divertida y sobre todo muy bien aprovechada.

Primero fuimos Anyi, Sandra y yo a la Glamour Shopping Night by Mango. Una fiesta que organizabala revista Glamour junto con MANGO, abriendo sus puertas desde las 19.30 hasta las 23.00h y donde pudimos disfrutar del 25% de descuento en toda la colección de Mango y H.E. by Mango. También pudimos disfrutar de unos magníficos  cócteles preparados por Campari, de una sesión de maquillaje por M·A·C y lo mejor… un Dj en directo animando a los que pudimos disfrutar de “una noche de compras”. Os iba a decir que no os imagináis como estaba el centro al que nosotras asistimos, pero sí que os vais a poder hacer una idea porque para eso os traigo unas fotitos, pero de verdad que era tremendo,,, a medida que avanzaba el tiempo no se podía andar por la tienda, estaba de bote en bote. Que éxito!!
Tras los diversos intentos de dar vueltas por la tienda, esperas para avanzar un poco por la tienda, y bueno, apreciar de alguna manera algunas maravillosas prendas y complementos, salimos de la tienda. He de ser sincera, y aunque me hubiera gustado hacerme con “algunas-muchas” cositas que vi y sobre todo al 25%, no sirvo para soportar esas interminables colas que allí se formaron. Así que como la opinión de mis amigas fue la misma, preferimos irnos  y acercarnos cualquier otro día. A pesar de todo, nos divertimos mucho viendo el ambiente!!
Aquí os dejo algunos caramelitos que me fui encontrando…


Anyi, Sandra y yo a la entrada



Me enamoré de tantas cosas


Momento sesión maquillaje con M·A·C




Enamorada de este collar


Un clutch maravilloso del que me enarmoré


Sandra y Anyi (guapas)


Dj en directo
Una vez salimos de la fiesta de Mango y Glamour, nos encaminamos a la inauguración de la exposición WishWant que ha realizado mi peluquero en su propia peluquería, Loft of beauty. Esta pelu tiene un concepto de pelu + galería de arte,,,un rollo muy chulo y esta vez exponía el propio Auro.
Desde aquí aprovecho para darte la enhorabuena una vez más. Me encantó tu trabajo, sabía lo artista y creativo que eres como estilista pero no conocía esta faceta tuya y me impresionó, además estabas muy guapo!Un bsote


Auro posando con algunas de sus obras



Con Auro, llevaba camisa vaquera y pajarita. Yo llevo vestido multicolor de Zara.

Uno de mis favoritos




 
Rosie Dee, gran cantante de jazz amenizó y le dedicó una canción al artista



Y luego cenita con mis niñas. Os quiero mucho! Lo pasé muy bien!Muuak

Y como hoy es viernes,,, toca temita!!!Y el que hoy os dejo es una propuesta de mi cuñaita Ana,,,Yo los viernes también me enamoro,,, y los lunes, los martes,,jejeje.

Feliz finde!!!
Besitos