martes, 27 de diciembre de 2011

La fiesta previa

Buenos días!!!
Que tal habéis pasado estos días de fiestas? En Sevilla ayer lunes era fiesta y por eso no publiqué post. El blog también estaba de puente…jejeje.
Nosotros lo hemos pasado muy bien. Como os decía el viernes, uno de mis momentos favoritos es el del día 24 por la mañana,,, y también la mañana del 31. Es cuando más ambiente hay en las calles, da gusto tomarte tus tapitas y luego reunirte con los amigos a brindar y cantar algún que otro villancico.
Y eso es lo que hicimos el sábado hasta un rato antes de irnos a casa a prepararnos para reunirnos con la familia a cenar. Y vosotros, qué hicisteis? Como habéis pasado estos días?




Un brindis con mis niños

Con Aiti y Vero muy navideñas


Mi reno favorito


Felizzzz Navidaddddd!!!

Llevo vaqueros pitillos de Primark, camisa blanca de Zara, torerita dorada de MNG, abrigo de Stradivarius y cuñas de Zara. El bolso fue una de las adquisiciones de Blanco antes de estas fechas. El cinturón de cadena dorada préstamo a largo plazo del armario de mi madre,,,jeje.
Besitos y ánimo que ya estamos a martes!!!

15 comentarios:

Princesa dijo...

Esos abriguitos de pelo que buenos son para el frio de estos dias

Cuca dijo...

¡Estás muy guapa! Nosotros ayer celebramos el cumple de mi marido. Estamos saturados de fiestas y celebraciones estos días.

Muchos besos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Bbn dijo...

me encanta el abrigo...
ideal para estas fechas!
http://gostame.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta la chaqueta de pelo, estas guapísima!!Besos!

Miss Coco dijo...

Mmmm.... aún no tengo mi abriguito de pelo... a ver si me escuchan los Reyes Magos jajja Te he dicho ya que tienes una melenaza!!! Guapísima!
Miss Coco
http://www.just-coco.blogspot.com/

Eme. dijo...

Me encantan los abrigos de pelo!! Creo que voy a tener que actualizar mi wish list ;)
Unas fotos muy navideñas... te sigo :)

http://bubblingcloset.blogspot.com

la suite dijo...

Pues yo desgraciadamente este paso me lo salto.Es lo que tiene trabajar de esteticista

Besotes suiteros

Loca por tu Ropa dijo...

Hola!!
Me encanta tu look!! Y las cuñas son preciosas...
Feliz Navidad!
Un besito,
María

Andrea B. dijo...

Lovely outfit!
I'm now following , do the same if you want:
WWW.FASHIONSCARFBOY.COM
Kisses Andy

Lola dijo...

que guapa, me encanta el look, sobre todo el abrigo!!!!

besos
Feliz Navidad

Unknown dijo...

fantastic outfit...kiss
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

LFB dijo...

Eso es lo mejor, las cañitas con los amigos y luego las cenitas familiares!
Muy guapa ibas con ese look!
Besos

elenalovesthis dijo...

Pero que mona estas! y que bien os lo habeis pasado!!! me encanta la chaquetita de pelo.
feliz navidad, un besito guapa!

Y dijo...

muchas gracias =9 me ha encantado tu uevo post, eres una bloggera increíble, tenés twitter?

Aurelia dijo...

love fur jacket.
http://aprettylife13.blogspot.com/