lunes, 21 de noviembre de 2011

Puro Garbo

Buenos días!

Antes de nada quería dar las gracias a todos los que hacéis que cada día se vaya haciendo este blog. Es evidente que sin el apoyo de los que me seguís y de los que de pronto descubren este blog, este proyecto no sería posible. Además este post es especial porque es el nº 30!!! Gracias por vuestros cariñosos comentarios, por seguirme y por estar ahí!
Después de estas palabritas de agradecimiento nos metemos en el tema…
El viernes asistí a la inauguración oficial de una nueva tienda en Sevilla, PURO GARBO. Antes de mostraros fotos y seguir comentando, he de deciros que los que tengáis oportunidad no dejéis de visitarla pues es ese tipo de tiendas que le faltaba a esta ciudad, por sus detalles, por su gusto, por su elegancia… Cualquier adjetivo es poco para lo que me transmitió a mi al entrar en esta delicada boutique que se ubica en el centro de Sevilla, concretamente en la calle Jesús del Gran Poder, nº13. Diego y Alfonso son los responsables de que esta idea de tienda se haya llevado a cabo. Así que mis felicitaciones, y de verdad que deseo que vuestro proyecto obtenga el fruto que se merece. Besos a los dos.
Y el viernes se presentaban dos colecciones, una de moda de la diseñadora Beatriz de la Cámara, y otra de bolsos de Laura Domort. Ambas fueron mágicas… Y ambas se encuentran en Puro Garbo como primer y único punto de venta de estas firmas en Sevilla.
Para mi gusto,y para el de mi madre que fue quien me acompañó, fue un descubrimiento de tienda y diseñadoras. Tienen un muy bonito estilo que he querido traer A mi estilo para que pudiéramos disfrutarlos juntos.
Aquí os dejo con ello… (disculpad la calidad de las fotos pero Jose no me pudo acompañar)

Beatriz de la Cámara con vestido beige comentando uno de sus modelos


Otro modelo en azul


Espalda modelo azul
Último modelo

Me encantó el detalle asimétrico de delante hacia atrás
  
Las modelos con Beatriz de la Cámara en el centro

Diego, uno de los dueños de Puro Garbo, presentando a Laura Domot, diseñadora de bolsos


Laura Domot presentando su colección

Las modelos llevaron bolsos de Laura Domot



Las modelos con Laura Domot en el centro

Otros bolsos de la colección de Laura Domot

Diego y Alfonso de Puro Garbo con el equipo (de izq a dcha: modelo, Rubén, Diego, Laura, Beatriz, Alfonso y Fátima)


Uno de los rincones de Puro Garbo






7 comentarios:

Aiti dijo...

Me encanta tu blog y la profesionalidad con que lo haces. Un beso enorme.

Princesa dijo...

Q maravilla, los vestidos son preciosos y los bolsos tambien. Me han encantado¡¡

Miss Coco dijo...

Me encanta el post!!! No conocía la marca!!! Gracias x enseñar cositas nuevas siempre
Miss Coco
http://just-coco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Unos diseños increibles
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

Unknown dijo...

Que bonitos esos clutchs también!!
xoxoxo

www.revistace.com

Unknown dijo...

Qué maravilla de creaciones!
Un post genial Lorena, con identidad propia y un estilo único!
Cada vez me gusta más tu blog y todo lo que nos enseñas!
Eres genial, no me cansaré de decirtelo!!
Besazos rojos preciosa!
Muacks!

Lola dijo...

preciosos vestidos!!!!!

besos