lunes, 3 de octubre de 2011

Comenzamos la semana!!

Aunque ya estamos en otoño, parece que en la península las temperaturas de verano se resisten a decir adiós. Y es que el calor ha hecho estragos durante el fin de semana… tanto que hemos podido observar por la TV como las playas de gran parte de España estaban casi al completo como si de un día de pleno agosto se tratara.
Y claro, estas temperaturas, para unos aún agradables y para otros no tanto, hacen que también nosotros nos resistamos a meterle mano al armario para cambiar los shorts por leggins, los pañuelos que hacen las veces de complementos por bufandas de lana, etc.
Así que ayer domingo me decidí a llevar unos shorts con el fin de aprovechar estas prendas hasta el final por si al tiempo le da por cambiar de opinión y adentrarnos, sin avisar, en el frío y la lluvia. El motivo de mi salida dominguera era ni más ni menos que acercarme a animar al equipo de fútbol que entrena mi hermano Carlos. La pena que no ganaron,,, Creo que no voy a ir más, no vaya a ser que no les de muy buena suerte. Así que desde lejos,,, mucho ánimo!!!





Llevo camisa de cuadros de Zara. Short vaquero de Blanco. Cinturón de Mango. Zuecos de Stradivarius y bolso tipo cartera de Zara. Las gafas de Prada.
Buen lunes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q idealidad d niña !!!!

raquel dijo...

esta chica siempre vestida muy mona para cada momento del dia.

pepa dijo...

el short vaquero es la prenda de este interminable verano,me encantan!!

Anónimo dijo...

Gran estilo Lorena!!